miércoles, abril 24, 2013

pensando

Y si por un segundo el tiempo se detuviese y dentro de el podrian ocurrir cosas inversomiles que luego de acontecer el sentido de la vida cambiase totalmente ¿ que podria ser de todo al volver ?. Observando el mundo desde un ayer y mirandolo perspectivamente proyectando un horizonte perpetuo de placer, nunca podria ocurrir lo que siempre o tal vez quisieramos que gobierne, algo totalmente sin poder, la mentira de ocultar verdades que resurgen sin tenerlas que crear tienden estrepitosamente a destruir el destino de muchas decisiones que sin saberlo empiezan a converger.
A ciegas el camino se muestra claro y su rastro deja un sendero que no dejamos de esquivar , sin tener armas ni artilugios baratos para intentarlo dejar desvanecer nos atrapa en su nube para algun dia tristemente sonreirnos al vernos caer. Es un segundo eterno que se repite durante innumerables situaciones que conforman al universo desde un principio hasta un final que pareciera no aparecer.
Intentando salir del inconcluso y etereo rincor del sin saber una tenue luz apacigua el dolor que nunca se sintio para ocultar doblemente lo que no debia mostrar y asi otra vez eternamante continuar con el goteo insesante de segundos que pasan uno tras uno para ir desvaneciendose sin sentir la razon del porque y sembrar mas dudas en donde su destino nuevamente cae desfallecido sin dolor ,pero por fuera comienza a demostrar el anhelo de un deseo que intenta escapar pero no se le deja comenzar. La total confusion del inmeso paralelo que no puede cruzarse con la dimension  hermana tiende a roer timidamente con ideas vagas que de apoco apuñalan el interior de todo ser,  mentes que perdieron su razon dejan de ocultar su locura y uno empieza a ser uno mismo en donde con un solo deseo todo pueden cometer.

No hay comentarios.: