miércoles, diciembre 24, 2008

estar

Acaeciendo la noche mas que nada por lo larga y festiva que fue en donde son tus ojos los que me observaron atrevidamente sin temor a encontrarse con mis llamas y perpetuarse en un beso eterno que tu mente soñaba ocacionalmente con cada mirada fugaz que intentabas acertar tan apresuradamente cuando me dejaba abrir sobre la multitud y caer nuevamente en la silenciosa oscuridad del olvido prematuro que jamas nacera nada bueno en el. Pudiendo estallar en mil sonidos y multiplicarse en ellos por todo el horizonte para poder volar sin miedo por todos lados en donde se esparsa felizmente en miles de instancias sin destino , justo en el momento mas oportuno cuando mi corazon latia fuerte por la desdicha del ostracismo taciturno de saber que nada encuentras al caminar alrededor de una muchedumbre ansiosa y calamidades de susurros sangrantes perforaban mis oidos estrechos y dudosos de amor, justo en el segundo mas inesperado cuando vilmente me ocultaba sobre aquel manto tan perverso y lleno de una soledad maquiavelica, justo en ese instante tan preciso fueron tus ojos los que me empujaban nuevamente hacia el rinco del sol ardiente para encender esas llamas que jamas pense que volverian arder, intrepidamente se fue ofuscando el intento de ser un miserable vago de las noches callejeras para lograr un camino que antes podria haber sido un destino no cercano. Alla mientras me escapo de mi vida y tus ojos persiguen mis suspiros en donde quedo varado de por vida es justo alli donde te encuentro para poder darme cuenta que tengo que seguir intentando esta meta para no desviarme como tantas veces hacia el lado ponsoñoso de tu muerte venidera...

No hay comentarios.: