miércoles, diciembre 10, 2008

bellezas de Dulcinea

Ven aqui es tu lugar no desfallezcas ni busques maldad, ven mi suerte convidate con mi azar que pronto entre sueños caminaras, ven preciosa que estas justo por amar, no temas al viento que el solo te hablara, no sientas soledad que tan solo la noche con su luna te acompañara. Ahora que estamos presente y que nuestras mentes se diluyen para dejarse caer mientras tu observas inconcientemente un paraje que nunca llego y en tus brazos derepente el sol se protegio porque es justo alli cuando mis labios empezaron a besar con ternura tu hermosa figura que opacaba tanta amargura, que la muerte otra vez lleve mis entrañas y las mezcle con ponzoña dejandolas secas sin una gota de amor que pueda otra vez saciar a toda mi alma que entre penumbras escapa de este mundo irreal que penosamente me atrapa sin saber un destino concluyente veo otra vez como distante se diluyen tus ojos observando taciturna la vida misma que fluye sin sentido cuando son tus labios los que pronuncian dia tras dia esa misma promesa que mi estirpe de valiente me obligo a llevar tan emblematica proeza que todavia no he podido concluir y que la muerte misma me esta consumiendo tan solitariamente camino por estas tieneblas que me siento inmerso en este pareja como un alma en pena, y es tan solo por dejarte en esa austera soledad de tu pena, ay mi dulcinea si supieras que es tu distancia la que confronta con mi ser para luchar por tenerte y tan solo me da fuerzas para soñar y cuando de repente siento que lo pude lograr observo sin poder hacer nada como el vil demonio que me tento a conciliar con sus mentiras esta vida que ya no significa nada si tus labios no se cruzan ni tus ojos brillan tan fuerte junto al camino que soliamos andar. Durante este oscurantismo periodo de maldad en donde intento escaparm he encotrado miles de maldades pero tan solo una minuscula representacion de amor hace que piense que algun dia podre lograr hallar tus manos para que me sujetes fuertemente y asi en tus brazos por siempre quedar.. Dulcinea aqui empieza otra cruzada mientras en tus penas que hacen rios dulces de esperanzada alegria intento desde estos tuneles seguir cada rastros que tu me dejas al soñar, no caigas ni mueras, que mientras pueda desde este lado intentare llegar...

No hay comentarios.: