domingo, abril 13, 2008

y resplandeciente se materealizo en oniricas palabras

Y plasmada en figuras extrañas el tiempo inerte se detuvo inconsciente con sutileza y finura supo hallar la ternura en un sueño difuso que valio por mil noches austeras que lastimaron entre palabras un corazón que lentamente se muere entre sabanas sucias de esperanzas olvidadas. Que importa el que guarde su sentido sin buscar las penas que se agotan al despertar, acaso estuviste ahi como guardada inconscientemente y te supe encontrar, no lo se estas como escondida por la vida andando sin rumbo y yo aca en este presente agobiado de tanto respirar mis manos se cansan de apretar la vida sin nada poderle sacar, como un entrevero inesperado te fuiste mostrando cada vez mas tímidamente y con tu sonrisa me vas conquistando con difusas miradas que acompañan tus gestos y con ellos me muero por tenerte encerrada en mis noches de sueños oscuros que tu presencia adormece totalmente mi cuerpo y deja descansar mi alma mientras siento que se va en penas y llantos al ver que cuando me levanto no encuentro tu rostro ni tus manos se entrelazan con mi cuerpo y ya no hay union ni manto, no hay porque seguir soñando no tengo mas que esos recuerdos que mientras descanso me visitan fugazmente y hacen reavivar mi corazon que se encuentra hecho pedazos....

No hay comentarios.: