martes, abril 15, 2008

Despertar en nada

Obsevando la realidad me tape con mil recuerdos que encendieron mis sensaciones que de antaño solian llevarme por sensibles caricias que mi corazon imperturbable acoobijaba sin despecho y pronto sin querer dejaron de ser obsequiados por que el tiempo apaciguo la llama que vierte este amor que se muere a diario cuando en vano intento sostenerlo.Entre hojas y escritos el viento va castigando mi vuelo y caigo sin destierro hacia una abrumadora y senil muerte de llanto eterno. QUe desdichas contagiosas que despiertan mi canto al cielo y sin mas nada porque luchar caigo azotado junto al arbol que por ser tan fuerte nunca quebro su vientre y se desvanece en soledad mientras el paraje lo mantiene interte en su desolado contexto solitario. Pidase con añoranza un entrevero aejno y perturbante que ya nada me desvela en esta vida errante.

No hay comentarios.: