domingo, abril 27, 2008

reticulas sangrantes

Observo el cielo y contemple sus estrellas, conte sus destellos y me atrapo su silencio, me recuerda tu mirada el orgullo de la luna altiva y la soledad de su compañia interpreto timidamente tus pasos cortos y despacios hacia el comienzo del alba que convida tu llegada, el resplandor junto al rio y su brillo eterno trastocan el reflejo del corazon que antes sin miedo caminaba sobre el rio mientras abrazados al momento tan memorable del que no recuerdas por estar alla en lo alto de la noche intrañable, timidamente se trepan los sueños o quizas ellos bajan a visitarme, pero alli estaras presente cada vez que salga a tu encuentro junto al amanacer tratare de atraparte... Rencores venenosos que carcomen tus sentimientos se retuerzen de bronca que logran tu vision calmar, y asi como el agua circula lividamente por esos cauces que antes calmaban mi soñar y donde antes una mirada conquistaba el horizonte y una mano extendia una sonrisa junto por la cual mi corazon se moria ya ahora un flechazo transpaso mi herida y dejo una llaga abierta que se esta cerrando para no dejarla mas al mundo abierto, esta orientandose el sentido de lo que acontece para poder arrancar nuevamente con un ideal que nunca se interrumpe y se deja llevar por lo que del alma nace tan contagiosamente junto a miles de visiones que intenta ser una realidad mas que presente y luchar por ese sentimiento que dia tras dia crece...

No hay comentarios.: