jueves, abril 17, 2008

permiso,pero no hay nadie

Esta el tiempo sonando mientras camino en su borde y siento el viento zumbar veo como se caen las palabras que antes solian acompañar, siento en este traginar el precipio atraparme , me llama desde su profundidad y me invita a suicidarme, veo como nublado el horizente distante sera que ya nada encuentra porque se escapo todo en un instante, que no entiende este camino que nunca se olvido sus motivos ni tampoco cae con culpa porque para el nada ha sido, es cada paso un destino y por ello todo lo ha vivido, nada de lo que dio se mostro falso de motivo, puede ser que este carcomido este sendero que aveces me esquiva e intentan verme caido, pero no mas alla de eso las nubes suelen caer y aveces chocan mi cien para decirme que cruel has sido, sin entretenerme en sus palabras entiendo lo que ha sido pero discuto con sus pares que todo fue por un indicio que nacio tan puro que no pudo ser comprendido, y alli esta el final como esperando un salto, quizas algun dia lo de y vuelva a caer en llantos, por ahi nuevamente suba la cuesta para seguir por este borde pero tratare esa vez de poder resguardarme de las cosas que se hacen para que no se interpreten como si el cielo cayera y de repente el mundo se tumbe a mis pies y me encuentre caminando con todo al reves... Si tal vez pudiera rociar de milagros desde aqui arriba para observar como caen todos ante la bondad inagotable de una felicidad que cada dia se reparte de manera tan poco equitativa quizas podre resarcir las penas que el mundo hace llorar hacia el castigo que todos merecemos tener por ansiar una felicidad que mata a todas las demas que se pretenden hallar, se estupidaza la metafora al darle tantas vueltas y se enrozcan las palabras y pierde sentido la vida, pero es en esta ocasion en dondo todo resplandence de tanta confusion agobiante que ya no queda ni tiempo de pensarte, si tan solo estarias presente , quizas ni lo notarias , porque me encuentro tan distante que ya ni el amor seria capaz de alcanzarme, mas alla de todo eso estoy resguardado en la monotonia de una vida controlable de hechos superfluos que llevan mecanizando la vida perdiendo su sentido y secando su energia....

1 comentario:

Yali dijo...

Jajaja q pelicula fea Apariciones!!
Anda a ver Antes de partir!! esa si esta buena!!!
Entre los dos grosos se comen la peli!!
Q andes bien!!