domingo, febrero 10, 2008

Ni Siquiera

Encausando un torrente de desdichas que fugazmente van acorralando mi agonia siento como se deshace en jirones de alegrias mi estado latente de lenta e insipida vida, aca van muriendo mis palabras y mi corazon se enconge mientras sonriente desde lo lejos el tiempo me quita un poco mas todos los dias, rompiendo con sus esperanzas el sueño eterno de amar por siempre al corazon perdido que nunca se muestra en este camino que tantas veces transito a diario en todo este recorrido que se llama vida. Muchas veces hallo verdades que se dejan atrapar y me engañan cruelmente cuando descaradamente se marchar sin amar, que trizte y pasajero es la emocion del encontrar sorpresivamente un entrevero tan fugaz que se nos va al respirar, acaso ya corre con fuerza abrupta y con una inercia descarada esta perfida pasion que nunca puede ser entregada, que pena y llantos que se contagian al besar y si ardiera con tus ojos moriria con tan solo pensar, pido que se desfallezca el retorno y nunca volver a comenzar estare ahi justamente donde jamas volver a caminar, muerto en el aire desvanezco en particulas que tu cuerpo sutilmente las atrapa al bostezar, cuando no lo espero me expulsas al estornudar y nuevamente mi alma en pena se junta para por siempre llorar..

1 comentario:

Ana Ortiz dijo...

hay genialidad en tus palabras. Disfrute de todos los post q tenía atrasados para leer.
Muy grato todo.