jueves, febrero 28, 2008

gritando

Estoy cantando algo que no escucho mientras mi alma se desvanece en el intento de lograr escuchar lo que de ella se emana para conquistar la libertad, alli sigo estando despilfarrando vida mientras el sonido emitido no llega a encauzar el cometido que se le otorgo al ser nacido, que perfida maniobra que el tiempo distraido me juega ocultando a mi oidos esa melodia que nutriria mi corazon mullido, siguen ahi las palabras como nauseabundas tratando de entrar en mi interior clamando sin piedad que se rompa esta maldicion que ensancha mis penas y multiplica mi orfandad, quiero verte caido como vil demonio acaecido y sentir en que tus entrañas lascerantes desparraman el veneno emancipante, ya muerto por mis gritos desearias nunca haber sido lo que tan habilmente intentas a diario contemplar mientras mis actos se llevan por la maldad de nada lograr al dejar escapar el amor interior que convida a mi alma respirar...

No hay comentarios.: