sábado, febrero 02, 2008

caigo

En mis rodillas siento el peso ligero de un dolor agudo que carcome mi mente, lloro mientras mis lagrimas dejan un charco profundo que con su peso me va hundiendo, mi cuerpo se afloja y mis venas se hinchan de trizteza al sentirte pasar, no puedo aguantar la distancia de tus sueños al respirar, veo como el cielo pasa formando nubes indomitas que recuerdan tus labios la besar, voy cayendo lentanmente sobre mis piernas, ellas no dan mas, mi corazon ya derrite de pasion, escasez de pasion que debilita mi ser va agonicamente ahuyentando mi alma para dejarme inerte en el suelo mirando mi aura caer, es un sentimiento tan intimo que ya no puedo morir, veo al mundo girar y sus personas caminar, pero yo sigo aca como a la deriva en este gran charco de olvido, como puedo dejarte escapar si tampoco sabes a donde vas, porque debi encontrarte tan inoportunamente en este ciclo de vida que no guarda mas que perfidas ausencias de tus abrazos partidos, porque si ya no estas siento que tus palabras me agobian y contestas mis preguntas con sencillez como olvidando lo que pudiese ser, ya es tan real la partida que no puedo levantarme y siento tan pesada mi mente que se cae junto a mi cuerpo y ya nada mas podre hacer, voy a donde nadie va llendo y camino por donde jamas podre volver, siento que te voy perdiendo y no es por estar huyendo, veo lo que ya no sientes y guardo lo que no quieres que entregue, caigo en el abismo de la soledad esperando que tu futuro siga creciendo, nunca entendere como se puede amar sin tener lo que se quiere, pero me queda bien claro que seguire escribiendo lo que me salga de cuerpo y mente... Caere, mucho... Desfallecere, mas todavia... Suspendido en el tunel infinito de la nada ire buscando el suelo para que cuando llegue ese dia pueda enterrar todo lo que guardo latente...

2 comentarios:

Alan Adan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gizela dijo...

Pasaba por el blog de camilo y te leí
Felicitaciones escribes hermoso
saludos Gizz