sábado, mayo 02, 2015

irreal

Estupefacto de tanta insensatez muerdo el presente miro mi interior y vuelvo a vislumbrar tanta estupidez, acaso el instinto aun sigue riendose de mi y juega al azar para verme sufrir, ya no aprendo nada , vuelvo otra vez y así derrocho mas de lo que hay, cada parte que entrego jamas volverá de la misma forma, jamas será igual, cada una es única, sincera e irrepetible, mal interceptada o aprovechada, el reloj del tiempo castiga con su arena y tapa cada vez mas mi vision y mi alma encuentra refugio y mi corazon ya no espera , la soledad es austera, ella se presenta frecuentemente , yo la esquivo o aveces aprendo a disfrutarla A encontrarla, a entender que es lo único que me espera. No desfallezco porque esperanza queda, tan solo jirones de una sombra pasada, ojala pueda algún día comprender que ya no es lo que soñé aquello que intento traer, no es que por la vejez las pretensiones claudican sino que pido cada vez mas y entrego el doble y asi todo fluye y de ese amor nada queda, ahora y siempre en cuerpo aprende y la mente oculta, todo aquello que se quito, q se gana, de nada sirve si el amor lo mata, si el amor lastima, si el amor late, si tu amor quema, si todo el amor se guarda, seguro algún día explota en mil formas y saldrá en canciones, en llanto, en nada, en odio y mas amor, pero guarda un espacio porque si nada queda o nada guardas o no explota nada sera lo que puedas..

No hay comentarios.: