domingo, mayo 24, 2015

caigo por ti

y perdidamente me encuentro en los brazos equivocados, el anochecer de tus labios y el despertar en tus brazos tan solo son sueños perdidos que nunca jamas podran volver . Me pierdo en añoranzas y preguntas que nada logran, castigo mi tiempo con sensasiones pasadas y supuestos espureos, se que no vendran, oigo por dentro ese llanto que no sale, esa tristeza que carcome el interior y no deja ni soledad. Aun sigo en pie perdido por vocacion derrotado por amor, la sonrisa de la vida me esquiva y tan solo deja huellas de dolor, ya ni el tiempo me deja razonar, castigado por tanta perseverancia que credulamente crei poder ver mas alla de lo que no puede comprender. Las acciones conjuntas no conducen ni obligan un querer, que dificil es aceptar que el final que se presenta cuando no pudiste entender el porque o quizas que un arrebato te quite todo arremete tan fuerte que no da tiempo a entender y a la deriba quedas esperando algo que te haga caer...
Hoy sigo en silencio por las noches tratando de observar por dentro que es lo que quiero ser y porque sufro si ya no lo he de tener, Hoy durante el dia busco aquello que me haga entretener y poder volver a encontrar lo que mantiene todo mi ser.
Ayer soñaba y despertaba feliz sonriendo a mas no poder, ayer no importaba mas que tan poco, sin nada tenia todo y hoy teniendolo todo nada tengo, por favor no vengas mas no quiero que me encuentres dejame aca penando, dejame morir y marchitarme, no me engañes mas con ese encanto que es tan poco duradero, quiero un mañana oscuro de esos que nunca aclaran, quiero un puñal profundo que jamas termina de clavarse, una herida sangrante por siempre, una llaga abierta al mundo, una unica palabra que sallga de mis labios y se repita hasta el infinito, un dolor tan profundo como centenares de almas llorando, una soledad extrema que nadie se acerque y por ultimo cuando algun angel se apiade de mi existencia pueda llamarte y que sepas que mori, mori por ti...

No hay comentarios.: