sábado, octubre 18, 2014

sin sentido

Encuentro nuevamente el dolor punzante de lo inevitable, de aquello que golpea sin sentido y despierta lo perdido. Ahora sin pensarlo revolotea divirtiendose viendome pensar en sensaciones espureas y tímidos sonidos que resuenan por dentro. Ocultos desde tiempo arremeten traicioneros , gritan de repente y captan mi atención, salgo del estado actual, inerte de emociones mi corazon explota e intenta desesperadamente ver como una puerta puede abrirse y dejar huir aquello que solo le deja dudas y confusiones de llanto o quizás triztesa de saber que lo real escapa a lo soñado.
Pido lo que antes era ajeno, sueño con algo que fue y despierto sabiendo que no lo logre, avanzo hacia el camino sinuoso y nunca para porque me engulle en su pasion, ando sin tapices ni ataduras, camino rápido.. Muy rapido, sabiendo que mi ritmo solo yo lo sigo,, quizás alguna recta me haga parar o tal vez pueda volar nuevamente, sigo firme disfrutando de lo que hay sabiendo que escribo cada paso y dibujo con pinceles mágicos escenarios jamas pensados,, pero aún así siempre falta un toque ajeno, esperando el ingrediente o quizás perdiwndolo de a ratos algun Día como otros nuevamente  vendrá lo que sin siquiera pensarlo se presenta para entregarse y mostrarse en el interior que vacio de el esta.
Sin sentido un destino prosigue mientras el vorágine ritmo de crestas incesantes caen estrepitosas y vuelven a resurgir en formas que complementan el olvido...
Publicar un comentario