domingo, julio 27, 2014

cantando

Hoy te escucho cantar, vibrando sin parar las mil voces de antaño contagian mi pensar, austeras sin penas valientes sin luchar, caen estrepitosamente sin ni siquiera pelear. Canticos mañaneros que trascienden la condena, acompañan la velada , dia tras dia se mezclan silenciosos y melancolicos perduran como quien intenta soltarlos, ellos firmes estan sin que pueda evitarlo. El sol se transpone mientras ellos esperan, vientos sin fuerza me miran y pasan llorando, silbidos dolientes, heridas ajenas, yo tomo de ellas su esencia y en lo profundo de mi ser me sumo con su querer, de repente ya no estoy y me encuentro volando, perdido nuevamente se que el rumbo vendra, de mientras oniricas sensaciones y dulces voces acompañan el vuelo mientras sigo intentando...

No hay comentarios.: