viernes, octubre 31, 2014

hoy me pregunto

Hoy me pregunto porque, me asomo a la ventana viendo como los recuerdos pasan, transitan y dejan mucho que fue, dejan aquello que vivi, muestran lo que no pudo ser y convidan a recordar.
Hoy devuelta navego entre palabras y formo visiones de algo que ya no esta, hoy siembro el pasado con sucesos que no pudieron, hoy miro desde lejos lo que ya no tengo, mañana quizas lo encuentre, o sin pensarlo me dare cuenta donde estoy parado. Hoy puedo decir que lo que fue ya no volvera, nuevamente inmerso en esta tempestad puedo saber quien soy y que quiero, disfrutando en soledad la verdadera ilusion se hace presente y me deja llevar, me tira desde adentro y me hace cantar, vibrar, estallar.
Lo inevitable se hace presente, la luz que intenta mostrarme ese camino que no quiero tomar impide mi accionar, hoy me pregunto nuevamente cuando te he de hallar, no importa el como ni el donde , solo quiero saber si existes, si puedo contar contigo, si tantos sueños , tantos anhelos, algun dia se pueden materializar.
Hoy inevitablemente describo circulos, respiro dificultosamente cada vez que mi mente se para alli para pensar, hoy mas que nunca se que no estas, no podra ser, no pudo ser, no quites la ilusion, no pierdas  la esperanza, distintas visiones para diferentes escenarios, alternativas distintas para algo impostergable. Ya me veras llegar, estare alli, hoy  me pregunto cuando, no importa, el amor nos llega a todos, tan solo hay que seguir intentandolo..

No hay comentarios.: