lunes, mayo 26, 2014

sin ti

Hoy cai sin decirlo en el encanto de tus palabras, amor lento y despierto , sin lugar para el llanto. Me visto siempre de tristeza y la luna acompaña sin proezas, son todas esas charlas que convidan al tiempo y olvidan sin desearlo. Hoy otra vez taciturno de consejos ya nada queda en la mesa ,mi partida ya esta perdida antes de comenzar la contienda. Varon por naturaleza y cobarde bien nacido, son mis sueños los que vuelan cada vez que aspiro a tu conciencia , de ella yo se mucho, mas de mi no le interesa, que desdicha de la que el juega con tremenda naturaleza. Solo son besos profundos los que se asoman por mi inconsciente , ya escondo mas de lo que mis labios sienten. El telon se cae con cada visita, invade lo inoportuno y da razon a lo que no lleva, la patrona cierra la puerta y con ella mi corazon cae...

No hay comentarios.: