martes, junio 03, 2014

caida

Hoy caigo otra vez participe de la mentira y esas cosas que a uno le es mas facil creer antes que dejarse llevar duramente por las verdades de la vida. Entre el tiempo quitado o la esperanza de lo soñado, quizas semblanzas de algo olvidado, eso que aparece titubeante y arrima algo que invita al vuelo pero que muy lentamente o a veces muy de repente nos deja tirado. Hoy me salpico de enseñanzas la calle de lo privado y partio impoluta las batallas de lo añorado, hoy pierdo de pie, hoy se lo que logre y intensifico mi derrota, hoy aprendo a ver que ya nada tengo por perder, hoy, hoy es, es el momento de testificar ante mi juez, ante mi, ante todo aquello que me prohibía , hoy sin miedo ni resquemores observo mi vida, hoy ya no me roban por zonso ni me lo gano por vivo, las inclemencias del corazon ya no lloran pasion, hoy soy piedra que no se parte al sol, hoy tengo mil dagas en el pecho y una triste cancion que llora cada mañana y silva una dulce melodia que sabe a flor, hoy es tu imagen la que florece en mi interior y fluye por dentro con cada llaga que quema mi dolor, hoy seras mi amada aquella que lucha por ser librada, hoy aceptare que la lucha esta ganada, solo resta creer que lo que tengo lo obtuve por ser quien soño lo que quizo ser y dejo aquello para ahora volverte a ver. Celebro al amor y canto su pasion, estiro los brazos al alcanzarte, espero tu calor junto a mi, quiero sentir tu rostro en mi pecho y que mis mano aprieten tu cintura, quiero ver como mueves tus labios humedos para decirme cuanto me has extrañado, quiero ser uno, quiero ser todos. Ya nuevamente estoy solo, ya volvere a soñar y otra vez seras mia...

No hay comentarios.: