miércoles, enero 02, 2013

Despertar

Despertar de sentimientos encontrados que nunca fueron olvidados que el tiempo se encargo de esconder en estado de complice con un comportimiento equivocado que llevo a ocultar su verdadero deseo.
Asi pudiendo facilmente evitarlo todo prefirio por un instante descartar lo cosechado como una decision que penso como mas certera que jugarse al vivir lo que la vida nos entrega.
Entregandose al engaño de creerse saber lo que su corazon espera escupio heridas que al amor con dolor evidente y sin mas que pena las llora por dentro al sentirlas en su vientre ardientes explotanto de bronca por sentirse en solitaria angustia de unas palabras que no podia creer que salieran.
Contemplando las miradas que perdian sentido con ademanes extraños que no eran demostrativos de lo que guardaba en su llanto  incipiente de un alma que con angustia no entendia lo que su cuerpo manifiesta al expresar palabras que dudaban de sus actos dictados por un amor que timido y con miedo no queria estar presente.
Parado desde un abismo existencial el cuerpo se quiebra para asi dejarse mostrar en lo mas oscuro de su egoismo y con un orgullo que miente por su vida jura en su interior destrozar su esencia y demostrar su amor para poder vivir felizmente con un destino que no esta escrito sino que espera ser lo que este nuevo camino real promete ser derribando obstaculos desde la premisa de un cambio que combata cada momento de locura interior para enterrar en el pasado lo que corresponda y dar paso hacia un futuro que no lo ha dejado ser, y asi despertando de un castigo interior se abre paso a un nuevo o mejor dicho una maduracion de comportamientos que olvidar quieren el temor de ocultar lo que su interior debe.
No hay sueños al cual despertar, tan solo jirones de mentiras o engaños creados desde una postura que la vida misma debe marchitar pero que el paso es de uno y se ha decidido a dar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wanted great ad! I seriously liked checking out the idea, tonsil stone that you're an ideal article writer.I'm able to make sure you search for your site Satellite direct review and can sometimes return when you need it. I would like to motivate you actually keep on your awesome content, have a very good decent holiday break penis advantage saturday and sunday!