martes, enero 01, 2013

Aun

Aun se siente en tu pieza el perfume que robe del cielo con su aroma penetrante  que carcome mis memorias cuando intento invocarte.
Todavia presente yace en tu ventana un amanecer solitario que jamas pudo volver a encontrarse con su proposito itinerante.
Posiblemente tus suspiros se escuchen por la noche  cuando sin miedo mis pulmones dejan de respirar al recordar unmirada que se forma en un horizonte errante.
Mientras el beso que ya fue dejo de existir y el plano onirico se mezcla con deseos de tener lo que ya es distante , tu sonrisa cae en gotas heladas y con el sudor congela el alma como cual pena existio alguna vez cuando se postergo el amarte.
Antes de caer lo que pudo ser el sin saber de lo distante encendio una llama muerta que como pajaros libres castigaron cada parte de este cuerpo solitario que deja un alma en su desdicha de estar vacia y sin fruto para alimentarse.
Siempre y mas que nunca el tesoro mas ajeno fue dejar de amarte , el cuchillo que partio tu semblante desangra olvidos que atajo al aun recordarte.

No hay comentarios.: