domingo, junio 15, 2008

mientras tu brilles yo te buscare

Cuando observo dentro mio el sonido que resurge nuevamente por rincones escondidos en donde antes sembrados de emocion conquistaban mis sentidos, cuando recordando en el pasado las sonrisas entregadas y entregando una mirada que deja mas que un cometido intentaba con sutilezas recordar un silbido que despertara nuevamente este corazon que he perdido, revolviendo mis entrañas hallando meramente un triste olvido caigo insurgente en matorrales de dolores que estirpan mis alegrias y terminan enterrando todo lo que vive en aquel lugar mal nacido, de repente sin persivirlo se cruza instantaneamente como sin sentido una sutil mirada curiosa y arremetedora que contagia con energia y me llena timidamente de entreveranzas curiosas que convidan con incertidumbre a preguntarle por su llegada y tratar de atraparla lentamente intentado seducirla sin caer en lo vulgar para lograr un sueño que antes habia sido desapercibido. Cuando llega el alba y caen las estrellas , cuando la noche llora en ausencia con la luna de testigo y los buhos en su soledad cazan para sobrevivir por una vida menos austera y el manto oscuro que cubre la noche contagia a todo lo que lo rodea, observo tintineante una esperanza que no es pasajera un sueño que despierta por las mañanas como si antes hubiese sido inconciente y encerrado enteramente , ahora pareciera que se presenta en su madrugar cuando observo la luz y veo nuevamente que despierto en soledad con la esperanza de que la noche no me atrapara porque una estrella muy brillante a empezado a guiarme con su compañia en aquella agonia que antepone el sueño eterno de la oscuridad somnolienta que me atrapa cada dia que me encuentro descansando y mi mente me tortura porque nunca te he de encontrar pero esta vez te has dejado ver y tu incandecente brillo acontece una señal y ya cuando despierto me suelo quedar mas tranquilo porque de a poca te me has de mostrar y no escatimo el tiempo a esperar porque se que caminare por aquel sendero que me llevara entero a esa luz tan profunda que me convida con su aura y pretende salvarme de esta incesante y obtusa oscuridad que pretende encerrar para siempre agonizar, pronto y cuando menos lo esperes quedare atrapado en tus brazos formando el centro de tu ser conquistando cada nucleo para formar un gran brillo arrasador que con su energia arremetedora avasallara toda oscuridad imponente y estaremos alumbrando todos los caminos de la vida para morir en el tiempo como una gran estrella entre tantas del universo que dejaran una estela y caeran nuevamente en su oscuro plano absorvente formando otra vez parte de lo que fueron antes de poder encenderse y asi nuevamente el ciclo seguira hasta que se formen ciclicamente y mueran en la eternidad formando cada constelacion en cada vida otorgada y asi por siempre brillaran buscandose por siempre para poder alumbrar en esta oscuridad que siempre nos quiere hacer olvidar lo bello que es tenerse para amarse hasta estallar y volver a encontrarse y asi sera que mientras estes a mi lado nunca mas te me escaparas ni la muerte puede desunirnos y en su ponzoñosa furia nuestra alma crecera para siempre y por siempre encontrandonos sin mediar palabras ocultas volveremos a vernos porque para eso estamos y es para que tu me guies a tu encuentro y yo para nunca dejarte ir , mientras, mientras seguire esperando derepente la noche brilla y otra vez se cubre totalmente, pero mientras la mas tenue luz se muestre sabre que estas presente y alli seguire tus rastos luz mia esperando ese momento para tenerte de por vida...

No hay comentarios.: