domingo, junio 15, 2008

extensiones

Hoy quiero verte llorar con el cielo cayendo de repente sin cesar, conquistando ayeres olvidados donde revivire pasiones antepasadas para poder sentir lo que es ser enterrado sin tus labios besar, hoy quiero andar sin los pies sobre el cielo para poder escribir en el aire un sonido profundo que pueda callar todo lo que siento al respirar. Cuando te encontre nuevamente sin pensar que sucederia me contuve la emocion por miedo a apurarme y senti que te perdia rapidamente asi que esta vez dejare que fluya penando de antemano para no sufrir con lo siguiente. Quizas sera que al volver a sentir lo que pasa por consiguiente, el volver a revivir lo que no pensabas encontrar pareciera que lo sabes todo y tienes todo lo que quieres con tan solo escucharle hablar , por eso no me dejo comprar pero la desesperacion por intentar acelerar todo hace que sienta que encuentro todo lo que quiero con tan solo percibir una idea que me gusta interpretar. Ahora mientras nuevamente sigue sucediendo veo como me va carcomiendo y de repenteme me encuentro absorto como si todo eso fuera lo que contiene los pasos siguiente que se intentan seguir cuando mi mente no puede escapar de los hechos que intento ganar. Por eso es que el tiempo pasa y ya algo fijo quiero encontrar pero nose puede acelerar ni encontrar algo para poder decir que es lo que uno quiere y saltemos los pasos primeros porque sabemos que queremos buscar. Ojala el dia estalle y despierte inmerso en el mundo nuevo y la vida futura que tanto me cuesta hallar. Porque es tan dificil encontrar el par si estamos tan solos cuando buscamos el verdadero amor y nunca se presenta ni lo sabemos distinguir y pasa inadvertido por nuestros ojos y erramos al elegir, espero encontrarte pronto y no dejarte partir..

No hay comentarios.: