domingo, junio 15, 2008

Dulcinea si aun caminas tu Caballero estara luchando

Hoy busco un dia en donde tenerte , una mañana para poder compartir lo que siempre quize ofrecerte, un segundo para sentir lo que nunca pude decirte , una beso para poder sentir que pasa por mis labios cuando deja mas que un humedo rastro en el, un mirada para poder conectar todos esos sentimientos que nunca atrevi a mostrarte, un suspiro que deja una pena interte por la cual lloro cada mañana cuando me doy cuenta que no estas mas en mi mente,un sonrisa que convida muchas palabras porque en ellas me entregas todo lo que sos al conocerte, y observarte timidamente mientras gesticulas sin temor y me doy cuenta que nunca hize nada para dejar de alejarme y perderte, cuando divagas en silencio y se conecta mi mente parecia que nunca me he atrevido a decirte cuanto me ha cambiado el conocerte , si en aquel momento cuando observando cosas pasadas siento que las he vivido y soñado porque siempre quize a alguien como tu presente, en lo cotidiano de la vida y en lo vulgar del habla en lo mas profundo del alma y en lo mas etereo del sentimiento y finalizando con todo siempre buscare nuevamente .
Porque siempre mas que todo deseo poder encontrarte y poder sentirte realmente. Escapando de mi mente y hallando una señal algun dia te haras presente alma mia como una preciosa Dulcinea que salve mi vida interte para llenarla nuevamente de esa magina tan perfecta que solo tu amor sabe entregarme dulcemente, no pierdas el tiempo que la vida nos lleva por senderos erroneos y el cuerpo se marchita con el transcurso de los años pero quiero que sepas y lo tengas muy en claro que este corazon aun florece pensando en tu precencia y soñando en tu llegada mientras la vida se encarga de llevarme solitariamente en jirones de recuerdos que energizan mi alma para poder esperarte durante toda mi vida porque para ello estoy yes para quererte..

No hay comentarios.: