lunes, noviembre 27, 2006

CARTAS A UN AMOR LLAMADO DULCINEA - EPILOGO-

Escribiendo cartas perdidas encontre en mi memoria momentos olvidados que fueron en un pasado el encuentro cercano de tu presencia , que ha de ser Dulcine, la vida amarga de un desdichado que nada olculta bajo su lapiz roto de recuerdos añorados. Pienso en tus amores, los cuales he escrito en diversas ocasiones versos extensos y macabros , en donde mi mente engaña a mi corazon y en el se sufre y siente el dolor. Otra vez caigo en el recuento de mis palabras y junto a el caido en el pozo de la soledad abrumadora que pudiendo serte sincero con hechos, estas invaden mi accionar y actuo a la par de los mas perversos asesinos que vieron morir a su alrededor a miles de seres queridos.Como veo y siento, no entiendo este pasado que pudiendo ser hermoso lo he sepultado, ya mi amor porque devuelta te he de encontrado, no querre yo ser otra vez aquel que has olvidado, tiemblo al leer estas lineas que dentro de este sobre he encontrado, no me oculto en las tinieblas porque de ellas he escapado, pudiendo vencer el pasado el presente nuevamente me ha atrapado.
Vencido de pie he luchado mientras mis versos escriben el futuro para que algun dia sea recordado. SIgo recorriendo tu letra ya que me ha capturado, esta vez te nombre sin miedo a ser castigado, nunca Dulcinea te olvides de cuanto te ame porque no entenderas lo que ha pasado por el tunel de mis sentimientos, en donde la locura se ha activado y mi ser paso al control de ella, que historia tan larga y con final inesperado,ni mil cartas he terminado y todavia estoy en ella dominado. Aquella que nombra ese momento en el cual fui castigado, los motivos no los se, solo supe que te he amado, algunos nombran al diablo, ya que de mi se ha apoderado, otros citan a un viejo que de amor se ha suicidado, no entiendo la diferencia solo se que los testigos al ver mi cara se espantaron, perdido andaba ese dia hasta que la luz en la lejania me anunciaba tu llegada y al verte tan cercana mi alma dominada no actuaba como lo esperaba, lo demas no lo sabre se ha perdido por el tiempo.
No olvidare jamas cuando me separe de tu presencia y anduve vagando en alma por los rincones de la muerte, susurros y pasos escuchaba pero jamas nunca te acercabas, quien sabe alguna vez se termianara el tormento me preguntaba, ofuscado por el dolor la muerte nunca ha llegado, observando este pasado escrito en hojas del ayer borrandose calcan en mi presente las situaciones antes contadas y asi termino escribiendo la misma historia narrada, como puede ser que siempre nadie diga nada, he vivido toda la vida contando penas pasadas para que en el futuro vuelvan a ser citadas y asi termina esta historia que nunca sera cambiada.

No hay comentarios.: