lunes, noviembre 06, 2006

83 veces he sido libre al nacer

He nacido como quien dice nace por nacer porque nunca se pregunto porque nace alguien alguna vez. He vivido porque me toco ser y mas que nada la diferencia se puede ver al mirar a mi entorno y ver el tiempo correr, supe sentir mas que nadie la libertad de poder hacer con el tiempo lo que mucha gente tuvo que esconder. He soñado miles de veces un camino a recorrer , he de planearlo todo completo y al reves, pude anotarlo en hojas hasta imprimirlo una vez, siento que tuve suerte de por hablarlo aquella vez , miles de veces me dijieron que equivocado estaba esa vez. He de corregir mis errores y caminar nuevamente otra vez, he de dibujar mi destino y volver a mancharlo sin querer, muchas cosas me pasaron y siempre me senti libre otra vez, no de soñar equivocado dos veces ala vez pero si puedo dar credito de que mis sueños son libres de ser, he de ser lo que quiero sin privar de nada a nadie a la vez, he de respetar sobre todas las cosas los sueños de los que sueñan alguna vez, he de discutir muchas veces lo que me parece que no lo es, puedo discernir entre lo que no es y lo que es, pero lo que mas me gusta es poder hacer las cosas buenas de una vez, he logrado muchas cosas entre sueños y esperanzas , amistades y confianzas, discusiones y acuerdos, libertad y perdon, nada se compara con lo que he ganado al nacer porque si mis sueños no son sueños ni
esperanzas de ser real alguna vez nada sera de cierto el vivir sin con que pensar en el futuro a soñar, he aprendido lo que he ganado con tan solo nacer esa vez y no es porque soy afortunado de poder nacer donde naci sino que la gente que me rodea y la que no fisicamente me rodea soño alguna vez como yo lo hize y sus sueños eternos pasaron a la realidad de los mios y pudieron concretarse con el nacimiento de mi ser y asi es como yo puedo soñar una y otra vez porque ya mis sueños no se pierden y vuelan libres por el tiempo y asi he de vivir siendo lo que el tiempo marque y mi vida siga porque gracias a los sueños de otros la libertad es de todos una vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queria hacerte un comentario..solo para q tengas uno del grupo,ja,toy estudiando,asi q no puedo leer de que se trata esto,pero ahora q ya se q esta,en cualquier momento te voy a hacer un comentario de verdad,con un poco mas de sentido!me va a costar,pero lo intentare,ja,besos,no estamos viendo rinoooooooooooo(con el tonito creado por nico!)