sábado, noviembre 11, 2006

CARTAS A UN AMOR LLAMADO DULCINEA PARTE 6 (el final...)

En concreto, comenzo alguna vez por esos lugares escondidos donde alguna vez nadie supo hallar su pretensioso significado. Ese dia supo valerse por si mismo y romper el silencioso ritmo inalcanzable de la muerte prematura, su destino se desvanecio como una gran tormenta en curso pues se encontro de repente con la tristeza de hallarse a la luz de sus ojos.
Quien diria que su horrible final alegraria el alma distante de un amor doliente que con su huida moria al pasar los dias. Es muy tragico el trascurso de esta epopeya que teniendo felices momentos no supo conquistar la era del amor oculto en su derrota personal.
Fue ese dia que sus ojos se pararon sin sosloyar ante el cuerpo inerte del que tiempo atras le supo amar. El mismo tiempo se contagio y su clima cubrio de llanto el continente eterno que el con sus andanzas de soledad supo conquistar. Puede su llanto acabar la muerte que ella encontro al pasar con sus ojos al destierro de un amor que se va al mas alla. Otra vez se termina con un final escrito la muerte de mi Dulcinea que al verme partir su dolor agonizante termino fulminando su corazon y por ende este amor sin barreras ha encontrado la razon de su vida y ahora a muerto para siempre, asi podra renacer en su ser, la misma escencia del que lo supo crear, fue y sera el amor del mundo que lo supo encontrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me enamore de tus palabras...muy lindo...
espero q estes bien

un beso.eLi