domingo, octubre 19, 2008

perdidas irrecuperables

Cuando el suelo se derrumbo y las gotas de la lluvia no caen ni mojan, cuando por siempre jamas veo vaciar lo que nunca fue derramado es justo cuando intesamente siento que un estrepitoso dolor agudo machada pesadamente con mi respirar agotando cada paso que cuando te miro solia dar, siento un veneno lento que mata mi cuerpo y pudre mis palabras para que nunca mas vuelvan a llegarte ni jamas puedan conquistar, siento esa extraña sensacion de que todo se va cuesta abajo y miles de vueltas van envolviendo con ese manto de triztesa un corazon que parecia estaller de enorme alegria al soñar, ahora que queda si ya nada se puede lograr quiero yacer eterno en un cuerpo moribundo para nunca desfallecerme y pagar por lo que no te supe dar. Ahora voy caminando por un risco mientras mis piernas entreveradas de tantos saltos y para nada confundidas del constante traginar que produce el amor cuando ya nada queda por ahogar, ved mi sonrisa de antaño cuando solia brillar con un sentido agudo en mis ojos que lo hacian todo por verte mas alegre al charlar. Quedan solo esquirlas errantes que nunca mas lograran unirse y hoy mismo quiero que me penetren para morir lentamente sin nunca jamas verme soñar, porque no me lleva la vida y deja este cuerpo reventar, si acaso ya no soporta mas dolor porque tampoco entiende que es lo que sucede al amar, ven conmigo me dijo la muerte y pronto estare cercando sus brazos con putrefacta demencia donde mi alma encontrara un hermano al cual nunca abandonara, que vil y despiadado fuiste ojala quedes atrapado en un sueño que nunca se haga realidad...

No hay comentarios.: