domingo, octubre 05, 2008

intensamente

Intensamente se nutren con pasion las llamas ahogadas del dolor que por momentos calman lentamente un insignificante engaño que intenta evenenarme sin remedio ni pena alguna. Ahora el viento que pasa suavemente como una briza matutina va llorando con un silbido inaudible que golpea mi alma para ahuyentarla de viejos miedos latentes que sin querer van haciendo mas fuerte este corazon austero.
Aun estoy pisando un futuro que todavia no se ha escrito pero guarda mañanas tan presentes que siento que jamas podran ser repetidos, que bello es observarte en mi sueños y sentirte a mi lado para poder con tu mano dibujar un destino. Ahi esta el amor contigo jugando con cada paso para poder despertar en cada mañana con un suspiro alentador que endulza cada segundo que mis labios se duermen al besar tu boca para asi encender sin vuelta atras todo este amor que florecio sin terminar nunca de ser lo que hubiese sido cuando te habia conocido..

1 comentario:

MAR dijo...

Ahora el viento que pasa suavemente como una briza matutina va llorando con un silbido inaudible que golpea mi alma para ahuyentarla de viejos miedos latentes que sin querer van haciendo mas fuerte este corazon austero.

ESCRIBES PRECIOSO DE VERDAD, MUCHO AMOR Y MUCHA SENSIBILIDAD.
BESOS PARA TI Y MI CARIÑO.
MAR