lunes, noviembre 16, 2015

no soy lo que esperabas

Aveces recuerdo quien soy buscando lo que tenia intetando hurgar recuerdos que guardo, posiblemente ansio mas de lo que tengo busco encontrar aquello que nunca podra ser y me creo mundos que nunca fueron, vivo momentos que no seran.
Aveces observo como dormido lo que me pasa y siento que es muy real lo convierto en un presente tan vacio que despierto derramando soledad.
Aveces me pierdo en profundas banalidades que me inundan de alegria y son tan fugazes e intensas que mientras dura olvido lo que es llorar.
Aveces te siento tan presente tan mia que cuando lo comprendo se que fue todo una mentira.
Aveces y casi siempre dibujo paisajes que me cuesta hallar, los recorro, los respiro los vislumbro , siempre conversamos, nos acompañamos sin mas nada que lograr, y asi terminan efimeros y distantes.
Aveces muchas veces siento que tengo que despertar, lo hago tan abruptamente que me cachetea esa realidad, la realidad de saber quien soy y a donde voy, la realidad de que no importa lo que escriba se que algun dia tu me vas a encontrar

No hay comentarios.: