domingo, junio 07, 2015

nada es el amor

Me robaste lo que tengo,
me saqueaste sin pudor,
hundiste en lo profundo el sol,

despierto debil
sigo sin esperanzas
avanzo tan lento
que ya no se donde ir,
 

cuando pienso en una flor
son tus labios que envenenan
voragine de imagenes
destiñen mi vision
 

son tus ojos mi terror
mi pieza cobija recuerdos
torturan y queman
ya de ti nada son


fragil tracion
que cometio tu amor
crei en un suceso
aquel que me mato
 

los años pasan
y algo queda tan presente
son recuerdos de miserias...
que condenan


despilfarre mis años
añorando un destino
ya deshilachado
pasaron muchos frios
esperando tu calor


ahora caigo sin saberlo
recien supe por tu voz
que tan solo fui un juguete
una compañia
un rato sabroso
de lujuria pasion


mientras lo recuerdo
desfallezco y me voy
con lo ultimo que me queda
de todo lo que comprendi del amor..

No hay comentarios.: