domingo, marzo 15, 2015

Un Recuerdo transeunte

Oscuridad, susurros, derrota, ilusiones que nunca llegan, fragmentos perdidos de sucesos que jamas acontecieron, te veo ir, las estrellas caminan por donde ya no están, miro todas las noches buscando un sentido un dolor que no cesa , una pena que siempre se hace presente, lloro y nuevamente estoy despierto , caigo de la letardia de lo irreal , masticó ayeres convidando sueños que nunca serán. Oscuridad , cervezas vacías, flores marchitas y el alma siempre despierta, vomito mis entrañas purgando lo olvidado , quiereme un poco soy parte tuya, nunca calla, evito lo inesperado, desfallezco inerte en las penumbras mientras el destino apuesta siempre al numero que jamas sale, ruleta despiadada que jamas deja una migaja. Susurros, nuevamente pienso lo errado que estoy, doy vueltas y me replanteo cada situación, me desnudo y veo destellos de ilusión. Derrota, ineficazmente juego sin contemplar al azar, con los ojos bien abiertos entiendo cada segundo , ahora comprendo quien soy, otr a vez todo sucede y se como avanzar, la vida juega y sonríe, aveces le gusta vernos complicados y observar nuestro andar, taciturna de hechos ella esta en soledad, no me jodas mas, quiero seguir en paz...

No hay comentarios.: