miércoles, febrero 04, 2015

esperando lo eterno

Y de repente estallo el cielo en intermitentes emociones que despiertan lo oculto, una vez mas renacen sin que se puedan contener, acaso sera una tenue mirada o una mala interpretación de los hechos , pero todo me recuerda al simple hecho de nuevamente sentir aquello que conlleva al amor. La complejidad de los sucesos demuestran la simpleza con que se conciben , otra vez caigo en el engaño de lo prohibido y en lo que nunca podrá ocurrir, el corazón estalla con cada palpitar, siento en cada palabra y en toda ocasión un deseo desenfrenado de enredarme en tus labios y terminar con este ardor, quema por dentro es una llaga que florece cada vez que tus ojos me atrapan con tanta inocencia que malinterpreto con pasión, perdona mis actos, aquellos que no serán, perdona mis palabras, aquellas que nunca fueron, perdona mi accionar, tan solo queda amistad, no reniego de mi destino, solo pienso que ya no estas, el amor que alguna vez fue y jamas vendrá, el espacio que ocupo y que Jamas se llenara, perdoname si jamas podre amar....

No hay comentarios.: