domingo, mayo 19, 2013

reviviendo

Hoy que tengo que decir de la vida, triste situaciones de energicas pasiones, pasando del olvido al llanto en un suspiro viviendo un mirada con tan solo caminar por tus ojos, intento llorar despierto para vivir lo que nunca supe encontar, la lluvia me trae tus besos mientras el sueño de tu amor cae en jirones de olvidos ocultos intentando huir, hoy no importa si no quiero tener lo que no pude lograr , el amor olvidado del sentimiento ajeno me apuñala sin perdon, las palabras perdidas que no supe decir se atragantan de dolor por no ser escritas y asi la añoranza de volver a encontrarte no me oculta ni espera con felicidad porque la vida me encontro otro camino en donde puedo sangrar con dolor ardiente  , mientras tarde me di cuenta que tu boca me incita otra vez mas ,el alma con miedo pide que esta comida que me hundio en su sufrir calme el torrente de burlas y mentiras, la rueda que gira no busca amor alguno sino transciende en un marchito sueño que no quiere quererete porque dentro de esta alma el miedo de la repeticion del dolor perdido cae soportando cualquier afrenda y ya sin fe que da esta transtienda.
Esta tarde gris dibuja jirones de emociones que confunde su tristeza y chiflado con su paria vida intenta una precensia de paria inocencia de remanches de probeza bacana que nada canta ni rie, porque ya no juega el misero raton del oportuno mate lleno que se sirve con dulzura, tu magnate milogonguera pasion no opoca la futura ilusion hoy olvido toda deuda  por mas que sea chica, esta cuenta se cierra sin ser cargada y el otario ya no  pide mas triunfos pasajeros, el pesar eterno no puede ser cantando por los muchachos, el mañana no es un mueble viejo, ya no se descona mi corazon el consejo ya no viene, el ayudarte no se puede, la ocasion se oculta y sin ser visto otra vez pobre y sin ilusion me encuentro enfermo sin puestas que el sol pueda mostrarme, esta novela se pierda sin sentido , pero no hay soledad oculta que me muestre que esta triste jornada comienza nuevamente llorando lluvias en este otoño que dibuja otra vez una vida llena de esperanzas que ya seran una melodia que acompañen una ventana de cristal llena de paisajes de amor..

No hay comentarios.: