lunes, diciembre 31, 2012

Entrañas de Dulcinea

Quizas no encuentre en algun verbo palabras que conjuguen lo que acontece , tan solo sensasiones espureas que retumban en paredes de terciopelo acariciando el amanacer que nunca lo despierta, esta acechado por un mañana que posiblemente nunca sea, en su interior todo fluye sin poder ser  la añoranza soñada, el camino hacia la locura es tan fragil que permanece inerte ante la huida prematura, ya otra vez el sigiloso demonio que canto su destino llama temprano durante la noche para opacar su cordura. Solo un susurro en su camino alienta la busqueda con ilusiones dubitativas que engañan su postura. Sin saberlo o quizas cayendo mas fuertemente el mar lo devasta con emociones del pasado y yace nuevamente en su destino, otra vez el caballero muerto en vida reta a su enemigo y jura con el ultimo rencor mal parido que nada dejara en vida mientras queden en sus entrañas algun vestigio del amor que nunca fue correspondido..
Dulcinea la flor que la tormenta hace tiempo a destrozado amanece asomandose sin miedo para nuevamente luchar para lo que a nacido.
Y asi otra vez como tantas el caballero encuentra su luna y camina sin despertar de un sueño que nunca le podra ser suyo, no lo sabe, pero el tiempo juega y rie , pero algun dia  cambiara...

No hay comentarios.: