lunes, octubre 17, 2011

entrando sin salir

Esta en un desierto de sensaciones espureas que dibujan emociones inexplorables porque nunca podran ser el sentido de su existencia, dichosas e intensas declaran que ansian huir pero su salida no ha de aparecer, ¿cual destino ha de llevarlas sin nunca antes podran ser?. El paso del tiempo intenta escribir un placebo que no deja morir porque se ha de contentar con manojos de escritos que mucho le dejan por creer.
Tal vez estando añejo algun dia se vera nacer, por si acaso saluda y sin saberlo algun dia estara vagando sin ni siquiera haberlo intentado, aunque brille y logre escapar no intenta jamas ni podra aun saber que nunca lo que tuvo lo dejo marchar.
Pudiendo la noche opacar las penurias de una tertulia lejana que alguna vez supo doblegar, la vida le da soplidos helados que supuran pasion pero mueren congelados porque no pueden escapar de su eterno flagelo e inutil persuasion que nunca puede emanar. La eterna lucha de un caminar que desdoblando ocaciones el sueño supo callar, mientras tanto otras veces y muchas mas alguna vez entraste pero si tu miras adentro veras que no podras escapar.

No hay comentarios.: